27 de noviembre de 2006

¡¡CONCURSO ULTOMATES!!


Los Ultomates ya han llegado a Mister Elefante, no sin dificultades, y el blog paquidérmico quiere proponer un concurso a sus pacientes visitantes.

En el momento de crear a los Ultomates, las ideas, nombres y diseños de los personajes surgieron de forma fluída para el equipo de Arctic Art. Sólo hubo una excepción: el protagonista de las tiras, Steve Rojers. Sobre el aspecto no había duda, pero sus creadores no consiguían decidirse entre dos posibles nombres:


Tomatán América o Capitán Tumaca

Mister Elefante quiere proponer a sus visitantes el concurso "Pitufo verde o verde pitufo" para elegir el nombre del personaje.

Si quieres participar, envía un e-mail a misterelefante@gmail.com con una de las opciones propuestas (u otras... ;-). La que resulte más votada entre hoy y el domingo 3 de diciembre incluído será la elegida.


Como premio, este humilde blog sorteará entre los votantes un original pintado a mano del personaje (y dedicado por los autores de la tira).

Trompacicos...

(Sí, lo sabemos, Tumaca no se escribe así... y la palabra Tomatán tampoco existe. Pero son los nombres que más nos gustan...)