2 de enero de 2007

Propósitos bloggeros para el 2007


¡Feliz año nuevo, queridos visitantes! Arranca el 2007, los coleccionables ridículos y la avalancha de nuevos propósitos que iremos olvidando con celeridad.

En el terreno bloggero, yo me he propuesto unos cuantos objetivos para el año:

Bajar los cinco kilos de turrones que se han colocado en órbita alrededor del ombligo en estas Navidades. Puede no parecer un propósito bloggero, pero lo es: Se escribe mejor con el teclado si no tienes una barrera biológica delante.


Hoy no me puedo levantaaaar.


Leerme todos los cómics que me compro en lugar de acumularlos en una torre que nunca desaparece y cuya base no suele cambiar. Los de abajo son los que estimulan mejores posts.



Seguir dando las gracias a los visitantes habituales de Mister Elefante, y también a los esporádicos. No sois muchos, pero me hacéis los días más satisfactorios.


Aumentar el número de visitas sin utilizar las palabras sexo sucio, trompa, tetas raras, elefante o fotos de tías buenas (gracias, Greg Land). Por cierto, bienvenidos, googleamigos que acabáis de llegar.


Preparar unos cuantos Lee con Stan!, que el abuelo no está para muchos trotes y, como la palme, va a quedar muy feo mantener la sección.


Conseguir una periodicidad semanal para Los Ultomates. O quincenal. O, bueno… ¡Ayayay!




Y, finalmente, encontrar tiempo para poder leer con calma las noticias de los blogs de amigos, conocidos y de todos los demás. La rabia que da estar a las 00.30 h. saltando líneas de un post porque al día siguiente tienes que madrugar. No siempre comento, pero que sepáis que os leo.


No es poco. A ver si me ayudáis a cumplirlo. Trompacicos...