3 de marzo de 2007

Me...me... han pasado un Meme: Etiquetas


Y no es el primero, pero me he echado la trompa a la espalda y he decidido contestar a éste que me ha pasado Mike. Espero que me disculpen quienes me hubieran "memeado" (que mal suena) antes, pero TODO QUEDARÁ ACLARADO EN EL PUNTO 6.

En fin, en este Meme super-ombliguista de lo que se trata es de contar 6 rarezas personales. Estas:

1. El reciclaje compulsivo: Ya sabéis, separar las etiquetas de papel de las botellas de plástico, el cachito plastificado de los sobres oficiales, el vidrio de las bombillas (las rompo para separarlo del metal)...

2. Los 10 minutos obligados:
Cuando he quedado, 10 minutos antes de la hora óptima de salir de casa, mi cuerpo se pone a realizar actividades incomprensibles que desembocan en 10 minutos obligados de retraso.

3. Dibujando con cerveza: Es inevitable, si dibujo por la tarde me tengo que beber una cerveza. Y si es el sábado por la mañana, un café. Hoy café, ¡vaya!

4. La Super-Acumulación: De cómics, de películas, de Gigas y Gigas de información... música, cualquier papelillo con un boceto, entradas de cine, ropa sucia :-)

5. Multi-tarea: De alguna manera, desde hace un par de años, me he vuelto capaz de (o no puedo evitar) hacer varias cosas a la vez: Ver la TV, leer cómics, escribir un post, dibujar, cortarme las uñas, bailar una jota... Todo "arremezclao".

6. Sólo puedo contestar un Meme en mi vida. O me convertiré en burra a medianoche.

Terminado el Meme, lo que toca es pasarles el Memarrón a otros 6 bloggeros. Vayan más disculpas por delante... Kike, Fox, Petro, Ulin, No fui yo e IvanN.


Podéis llamarme cabr@#%&ón, sin problemas. O no seguirlo, claro...