24 de julio de 2007

¡¡Esto es un insulto, un agravio, una indecencia!!


El pasado viernes la cadena antes-conocida-como-Teleteta no cesó de emitir esta degradante imagen:

Y yo digo: ¡NO! Esta imagen insulta el honor de mis sensibles tomates. Deberían secuestrar a la cadena, a Jorgejavier, a la Alcaide (¡sobre todo a la Alcaide!), al director de Informativos Telahinco, a todos los programas del corazón, a la Panmoja, al presidente del gobierno (¡terrorista!) y al director de la revista que porta esta indigna portada.

A la revista en sí misma no hace falta, que ya estaba secuestrada (es de agradecer que para este tipo de acciones legales no se usen eufemismos).
Haz CLICK y... ¡¡SE LO VERÁS TODO!!
Y es que… si los muy insensatos hubieran puesto en la portada a la Obragón y al Rabek, al menos alguna de mis tomatitas hubiera disfrutado un poco, y probablemente nadie se habría escandalizado. Que todos esos eruditos que el viernes en Telahinco no paraban de hablar de "un atentado contra la dignidad de las personas", en vista de todo el veneno que sueltan a diario, me da a mí que no deben de aplicar siempre el mismo concepto de dignidad. O será que este viernes se referían a la dignidad "real". Ja, ja.


Ni put@ gracia, sí...