28 de agosto de 2007

Pero... ¿nadie ha descontextualizado aún a los Marvel ShapeShifters?


De verdad, que el mundillo bloggero comiquero a veces me sorprende.

Reconozco que yo mismo pasé totalmente de estos muñecotes tan feos cuando salieron. Hasta que hace poco me quedé sin ideas para el cumpleaños de uno de mis sobrinos y tuve que improvisar un domingo por la mañana con este Spiderman transformable.
CLICK para ampliar
Un poco cutrolo, ¿no? Pues no creáis, que teniéndolo en las manos resulta de lo más molón. En Modo Spidey recuerda bastante a la versión de Romita Jr, y las articulaciones de transformación permiten ponerlo en unas cuantas posturas chanchis. Además, en Modo Araña se puede enganchar en la muñeca con una gomita para disparar unos proyectiles de plástico, como muestra el esquema de la caja:
CLICK para ampliar
Estooo... vaya... supongo que os habréis dado cuenta de que el proyectil hay que insertarlo en... ehem... Vamos, que si uno se fija un poco en qué parte de la Araña corresponde con qué parte de Spidey... Pues eso, que el proyectil hay que metérselo por el... cucu (además, la primera imagen, la de los deditos, ¿no os recuerda un poco a los angustiosos dibujos de Miguel Ángel Martín?).

En fin, lo que desde luego me ha quedado claro es que me niego a regalarle a mi sobrino el ShapeShifter de Punisher, que ahí sí que no hay descontextualización que valga. ¡Ni hablar!
CLICK para ampliar

Hummm.... ¿Sacará DC algo similar con Batman y Robin?