11 de noviembre de 2007

El día que fui Blogger del día que fui...


¿Eh? ¿Cómo se come eso?

Pues muy fácilmente. El amigo Yogur tuvo hace unos días la ocurrencia de nombrarme Blogger del día!... Y yo, burro de mí, ensimismado como estaba con la tira de los UltomateX y la de los TópiCops, no lo reflejé como se merecía en mi humilde blog (¡del día, claro!).

Dicho y hecho. Ahora yo debería nominar a otros 7 blogs, mis favoritos, para el premio, pero menudo compromisazo éste. Más aún, considerando que Kike me ha pedido algo parecido para el Blogger of the week que me toca el viernes que viene.

Bueno, pues me mojo como los demás lo han hecho. Que conste que todos los que se ven ahí a la izquierda me encantan y los sigo a diario, y que las afinidades van y vienen, pero éstos son mis 7 "más leidos" en la actualidad:

- La patrulla X siempre gana: Pedro J. Cifuentes dibuja a la perfección, es graciosísimo, y actualiza cada pocos días. No se puede pedir más.
- Historias de un marvelita: Si lo lees una vez, lo leerás siempre. Ternin habla de lo que quiere y como quiere. Es honesto, es simpático y parece que sea un amigo tuyo que te está contando algo.
- La sonrisa de Chesire: Un tal Bram, que me cuentan que tiene otro blog muy popular, se desata aquí escribiéndo unos textos que hacen que los monólogos de la Sexta den vergüenza ajena.
- +QCómics: Barriendo pa casa... Lo cierto es que nuestro blog colectivo está subiendo el listón cada semana más alto. Destaco la sección Blogger of the week, no porque pronto me toque a mí sino porque creo que es la mejor de la bloggosfera, y porque Kike le dedica tanto tiempo que no puede actualizar su propio blog.
- El blog de Juanete: Mi querido amigo Juanete no lee cómics pero escribe cosas de lo más interesantes, así que se merece un puesto aquí.
- Hemeroteca X-Men: El blog monográfico de la Patrulla-X. Si te gustan los personajes es imprescindible. Aparte de las reseñas actuales, lo mejor son las revisiones de clásicos, material inédito, homenajes, videojuegos...
- El mundo de Mike: ¡¡Es que dibuja tan bien el so cabr#@$ón!! Y da la sensación de que lo hace con tan poco esfuerzo... Y tiene tanta gracia el tío... No sabes la envidia que me das, Mike.


Difícil destacar tan poco de tanto tan bueno que hay por ahí...