8 de noviembre de 2007

Los UltomateX nº 3: ¡Ultomates a la parrilla (X)!


Hala, ahí va la última tira del crossover UltomateX. Eso sí, el resumen esta vez no lo hago yo...


Los no-lectores de cómics se habrán quedado a dos velas... Mis disculpas, que sepáis que la colección parodiada por estos tomates nuestros (Ultimates se llama) va a ser próximamente dibujada por un señor llamado Joe Madureira en una inquietante nueva etapa.

Y ahora, si me permitís, me pondré un poco "melancohólico"...

Porque esta tira cierra un ciclo (qué grandilocuente me pongo a veces), ya que los Ultomates están a puntico de cumplir el primer año desde su tira inicial y lo hemos rememorado con este autohomenaje.

Y es que así nuestras pequeñas historietas quedan todas atadas (salvo el gran clifjander de la Parrilla-X, jeje) y nos permite hacer un punto y seguido para preparar una segunda temporada de tomates, zanahoras, alcachofas o lo que sea.

Además, el chiste de los tomates "madureiros" se lo debemos a Nexus, que ha estado desde el principio por la huerta aportando ideas, diseños, nombres... ¡Gracias, majo!

Y como ya comenté anteayer, dentro de pocos días cumpliré añitos como el Tomate Gigante (mi favorito, y de mi quinta, qué cosas) y estoy algo tontorrón...

Por último, y aprovechando que bastantes entráis por aquí principalmente cuando habemus tira (guiño guiño), os anuncio (o recuerdo) que pretendemos celebrar nuestra I Jornada de Huertas Abiertas y que la semana que viene os contaremos los detalles.

¡Y que muchas gracias por habernos acompañado todo este tiempo! ¡Y por recomendarnos!


¡Y por pasaros a la carne!