6 de noviembre de 2007

Noticias Ultomateras


¡¡Ay, Diomío, qué desierto está ésto!! Si es que no tengo un segundillo libre: El puente de la semana pasada dedicado a remodelar la casita, un cambiazo importante de situación laboral, el dibujo (abandonado ya) para un concurso, las tiras de aquí y de allá, preparar alguna ilustración, algo (muy poco) de vida social, y.......

Vamos al tema, un poco de Noticias Ultomateras para que no nos olvidéis:

- Los UltomateX nº 3 caerá esta semana (espero y desespero). Y es que la conclusión de la saga tiene tela (de curro), pero queremos subirla en breve, que ya sé que sin-vivís esperando (risas con bostezo).

- Después nos tomaremos un descansillo, que hace meses que no dormimos (más risas con bostezos), pero a partir de Diciembre queremos volver a hacer de forma regular historias de los Ultomates o de La Parrilla-X (¿alguna preferencia?), o alternando unas y otras, o... ¿Alguien se apunta a hacer un spin-off?

- Más cosas: Como los Ultomates cumplen un añito a final de mes (y yo mismo treintaytantos a mitad), queríamos proponer a todos nuestros visitantes la I Jornada de Huertas Abiertas del blog paquidérmico (algo facilito, ¿eh?, un diseño tomatero, ¿alguien se apuntará? ¿sí? ¿no? ¿tal vez?). Más detalles la semana que viene...

- Y como un post sin una imagen es como una ensalada sin tomate (barriendo pa'casa), aprovecho para recuperar la imagen que sirvió de felicitación para el Maestro Jotacé en el tercer aniversario de su blog. No era muy felicitadora, la verdad, pero como dijo el mismísimo marciano, está "en pleno crossover con el Universo Ultomatesco". Pasaos a ver las demás, que eran una gozada.


¡Hala, a currar otro ratico más!