4 de diciembre de 2007

Minutos musicales


¿Pero qué hago yo levantado a estas horas, con la de curro que me espera mañana (en la línea de las 3 últimas semanas)? ¿Y qué tengo que contar yo en este pobre blog, abandonadico como lo tengo por circunstancias ajenas a mi voluntad, entre ellas el susodicho exceso de curro, un portátil oportunamente "escacharrado" (ahora mismo estoy escribiendo usando la TV de monitor), responsabilidades presidenciales en la comunidad y otros ajetreos varios?

Pues simplemente quiero recordaros que SÓLO QUEDAN 2 DÍAS DE JORNADA DE HUERTAS ABIERTAS, y avisaros de que están llegando unas contribuciones realmente EXCELENTES, las últimas por parte de Nacho M.G., Pater+Conner Kent, y Bac Hylon. Os vais a quedar patitiesos cuando las veáis.

Y poco más, como este durillo día lo ha sido un poco menos gracias a las cualidades vocales y "compositivas" de una chica sueca llamada Robyn, os voy a poner su último video. Aquí mismo:

Para el que le pueda interesar, a esta chavalilla la fichó una productora avispada para hacer de ella una especie de Britney Spears sueca, pero pasó del tema, fundó su propia productora y sacó un magnífico disco de música electrónica (vertiente pop, pero sin excesos comerciales), que no ha parado de ser reeditado desde hace un año. El mismo disco que ha amenizado este día un poco gris.

Venga a cuento o no en este blog, os lo recomiendo.


Entiéndanme, yo debería estar durmiendo ahora.