12 de febrero de 2008

Big Culo Day: Allá van unos cuantos culos en pompa


¡¡Y llegó el Gran día del Culo!! ¡Una celebración propuesta por el inefable Jotace, y cuyo impacto sobre la blogosfera debería ser similar al de todos los culos chinos saltando al mismo tiempo sobre la Tierra!


Para este gran día he decidido rescatar algunos de los posts de Mister Elefante en los que han aparecido culos. O mejor, culos en pompa.

Aunque pretendía hacer un repaso cronológico, no he podido evitar acudir en primer lugar a la "Reina del culo", Mariposa Mental, que nos regaló en sendos posts de Febrero y Marzo de 2007 toda una galería "gluteica".



Dicho ésto, pasemos al insuperable Rob Liefeld. En Octubre de 2006, rescaté unas cuantas lecciones de anatomía de este artista en este post, entre las cuales se encontraba este sexy-culete de Dominó:

Un mes muy prolífico aquel, en cuanto a culos en pompa. Por un lado, teníamos a Superman y Lex Luthor jugando al Teto:

Por otro, Blue Beetle y Booster Gold se dedicaban a bailar el Cachete con Cachete:

Saltemos hasta Enero de 2007. Aquel fue también un mes muy "culoempompero". Superboy se exponía así en esta portada:

Superman, por su parte, seguía al pie de la letra aquello de "Piensen en los niños":

Reconozcámoslo, el Punicher siempre está dando por culo. Así que algún diseñador de juguetes perverso decidió "castigarle", como se veía en este post:
CLICK para ampliar
Lo de Booster... Beetle y... eh... Blue Gold, no fue "culo de un día". En Septiembre de 2007 uno de los dos tiró el jabón al suelo para que lo recogiera el otro:

Pero no sólo de culos humanos vive el hombre. También por aquí hemos visto el culo de un Centinela:

Y ésto es todo por ahora. Si me da tiempo, esta tarde veréis por aquí un buen montón de culazos verdes. Os recuerdo también que hoy toca tira de TópiCops en +QCómics. No hay culos, pero sí... ¡Un recortable de regalo! ¡Con tetas!


O más bien morados.