12 de febrero de 2008

¡Cuate, aquí hay tomates!


Bueno, aquí no, no últimamente...

Ay, menudas semanitas me están dando los de Infoweblogs con sus discusiones (que me llegan en forma de mails indiscriminados): Que si Glénat es mala, que si tu blog no es de tebeos, que si el mío sí, que si no me llamas, que si es que ya no me quieres... Está claro que la blogosfera se aburre y hay que menearla como sea. Es algo que pasa cada cierto tiempo y uno ya se ha ido acostumbrando.

Supongo que en eso ganamos los que tenemos un blog de Segunda (o Tercera). Nadie se interesa por nosotros y nosotros podemos permitirnos abstraernos de esos debates. Y es que normalmente esas discusiones suelen degenerar pronto en mero griterío donde el tema principal se diluye, y los "discutidores" más apasionados se enfrascan en obtener pequeñas victorias fundadas en interpretaciones semánticas o en la repetición de un argumento que les ha funcionado. Los frikis disfrutamos con estas cosas. O al menos algunos lo hacen (la verdad, a mí me gustaba más aquello de "¿Quién es más fuerte, La Cosa o La Masa?").

En fin, suerte que los "blogtertulios" no se pasarán por aquí para ofenderse. Desde luego, yo no voy a entrar a discutir si la blogosfera se muere otra vez o si mi blog es un blog de tebeos. Ojalá tuviera tiempo para dibujar Ultomates, entonces al menos tendría un tebeo en mi blog. Pero éste de la derecha es el único dibujo que he podido hacer para las Secret Huerts en las últimas semanas:

Y en medio de toda esta algarada la voz de la sensatez tenía que venir del menos serio de los blogueros de Primera, el maestro Jotace, con una propuesta que seguro que vuelve a subir las visitas de la blogosfera: El Gran día del Culo.

Lo dicho, el viernes haré recopilación de todos los "culos en pompa" que han pasado por este vuestro blog. ¡Para muestra, un pedúnculo!

Se admitirán visitas con máscara de gas...