18 de febrero de 2008

¡Doble premio!


¡No hay nada como dejar el blog medio abandonado para que te lo premien!

Jeje, en realidad el Blogger del día me lo concedió el viernes pasado mi muy apreciado Oneyros (a mí y a otros 6 compañeros) con el objetivo primero de instarnos a actualizar más a menudo. Pues que sepas, compadre, que pretendo hacerte caso. Me encanta le bloggeurismo y me fastidia mucho tener siempre tan poco tiempo, pero espero combinármelo mejor para poder subir al menos dos entradas semanales y, sobre todo, traer de vuelta a mis queridos Ultomates.

¡Gracias, majo!

Por otro lado, un Sonriente colega me otorgó el jueves pasado el Premio Arte y Pico, "por su creatividad y diseño", según dice el rótulo.

Merecido o no, ¡muchas gracias, caballero!

Ahora discúlpenme los dos, porque voy a hacer trampas y nominaré conjuntamente a 6 blogs (como promedio entre los 7 del Blogger del día y los 5 del Arte y Pico) que se merecen ambos trofeos a la vez:

- Cool Universe: Días hacía que queria destacar este blog de nuevo cuño, y la ocasión me viene al pelo. Menuda currada se están pegando Conner Kent, Yogur, Pater y compañía. Se tienen muy merecidos ambos premios por la excelente idea y el esfuerzo que ponen en este proyecto. ¡Chapeu!

- Pater dixit: No sé cuántos trofeos de éstos acumula ya este imparable artista, ni los que vendrán cuando dé el salto a la profesionalidad. Cuando lo descubrí hace meses, pensé que dibujaba muy bien. Ahora dibuja muchísimo mejor.

- El blog de Jotace: Sí, ya sé que este hombre no necesita ningún empujoncillo, pero me quito el sombrero por la repercusión de la iniciativa del Big Culo Day. Después de tantas discusiones sobre si somos peras o manzanas o si el cómic se suicidará pasado mañana, el Marciano consiguió unirnos a todos y dar con la respuesta a estas cuestiones. Y multiplicar mis visitas por 4, de paso.

- Willicatessen: Las aventuras de Pepe apenas acaban de aterrizar en la blogosfera, y ya me he vuelto un adicto a los pepinillos. Unas tiras divertidísimas y con mucha miga.

- El portafolios del Nacho: También hace tiempo que anda un poco desaparecido el amigo Fox, pero la causa lo merece: El proyecto de Ilustración en el que está embarcado y del que va subiendo imágenes puntualmente a su segundo blog. Una buena oportunidad de seguir sus avances y de ver evolucionar a un joven artista.

- Las Entidades' Universe: Menudo cajón de sastre se han montado estos dos hermanos. Con sus dibujos (ehem, no tengo ninguno aún), sus reflexiones, sus Grandes Canciones (mi sección favorita)... y tantas cosas más. Imprescindibles. Ambos dos.

En fin, que me perdonen los que no están en esta ocasión. Todos los que figuráis en la barra de la izquierda sois igual de apreciados para mí, pero hoy quería destacar a los 6 de aquí arriba.


Y gracias otra vez a mis premiadores...