29 de abril de 2008

Hulk Gris mío (¡y sólo mío!)


Va a ser que con la edad me estoy volviendo más friki. Porque, de verdad, creo que YO no me he comprado un muñecajo a mí mismo desde los 15 años por lo menos (aunque los acepto si me los regalan, jeje), pero fue ver esta maravilla en el último Saló del Cómic de Barcelona y no pude resistirme:

Bueno, vale, igual a todo el mundo no le parece tan chulo, pero a mí, que soy fandetodalavida del personaje, me encantó. Para los que no lo sepan, Hulk comenzó a publicarse en los años 60 con estos colores y este aspecto, diseñado por Jack Kirby:

Lo que pasó es que, una vez impreso, el color gris quedaba bastante feo y acabaron cambiándolo por el verde con pantalones violeta que todos conocemos. De todas formas, y aunque la figura se base en el diseño original de Kirby, a mí me recuerda bastante más a la versión años 90 de Dale Keown.

En fin, frikadas aparte, no me digáis que mi Hulk gris no es chulo:

Más chulo que un 8. Y es que está tan articulado que se le puede poner en casi cualquier postura. Lo mismo en plan "Mese ha caído la puñetera lentilla"...

... que en plan "¿Ánde me dejao el discóbolo?" (Sí, en casa bebemos Ribes).

Y muchas muchísimas posturitas más, como la de "¿Quién tiene la vez?", "¿Qué somos, animales u hombres?" o "Lo siento, nunca traigo el reloj a la playa".

En fin, que estoy más que contento con mi adquisición. Además, sirvió para alimentar mi altruismo, ya que el pack incluía una reimpresión del nº 1 de Hulk, que yo ya tenía y que acabó en manos de Kike, y un brazo de Galactus, que no me servía pa'ná y que acabó en manos de IvánN.

Pero vamos, que si aún con todo seguís pensando que soy un peazo de friki, ya sabéis...


A casc$%E@rla!