12 de noviembre de 2008

Noticias recién cogidas de la huerta

Como ya habréis comprobado, Los Ultomates se han apoderado de vuestro blog paquidérmico favorito, y parece ser que se van a quedar una temporada. Para poneros al día:

- Estamos más que motivados con esta 2ª temporada de los Ultomates, y queremos hacerlo lo mejor posible (aunque no podamos dormir), así que intentaremos ir despacico y con buena letra. Es decir, colgaremos aventuras semanales de unos 10 capítulos, con pequeños descansos entre medio. La primera saga, Ultomates desasambleados, durará más o menos hasta Navidad. Luego llegarán los asquerosos putretomates... después la saga de Nick SPOILER...

- Por otro lado, hemos comenzado una 2ª edición del Volumen 1 de Los Ultomates en el muy recomendable Comics en Blog. ¿¿Una segunda edición web?? Pues sí, pero con algunos cambios... Mejor que os lo expliquen Pepita y Uvalino en esta TIRA INÉDITA.


- Supongo que ya conocéis El blog de los Ultomates, que es donde "almacenamos" tiras antiguas, bocetos, promos, pósters, merchandaisin y todo lo que esté relacionado con los mejores supertomates de la huerta. Pues sabed que le hemos dado un lavadillo de cara (aunque no será el definitivo), así que si os queréis pasar y navegar un poquillo, seguro que encontráis alguna fruta fresquita.

- Finalmente, este año no habrá Jornada de Huertas Abiertas, pero es que voy realmente de culo con los dibujos (y con el curro que me da de comer), y además aún les debo a los geniales colaboradores del año pasado la tira que les prometí. Mis disculpas otra vez, y mi agradecimiento de nuevo para: Babuto, Pedro J. Cifuentes, Nacho M. G., Pater y Conner Kent, Bac Hylon, Nexus, Yogur, Kike, y el Fotochopista Vic.


Seguiremos informando...