17 de marzo de 2009

Sigo vivo (?)

¡Majos, paso para saludar!

Menuda temporadilla estoy teniendo... Mucho trabajo (del que paga las facturas), muchísimos problemas con los ordenadores-discos duros-escáneres... y el palizón que me estoy dando con la portada del nº 3 de Pacto de Sangre que no consigo terminar (ya llevo más de 2 meses, y suerte que se ha ido salvando viajando de disco duro en disco duro).


Por lo demás... ¿es que me queda tiempo para algo más? Pues sí, para leer y ver lo que puedo, así que aprovecho para recomendar:
- El último tomo de Los Muertos vivientes: Pura adrenalina, puro entretenimiento, pura víscera... Un cambio de rumbo de Robert Kirkman como nadie se esperaba.
- La serie completa de Y, el Último hombre: Menudos lagrimones me han caído con el último tomo (de melancolía, no de reír). Quizá no es literatura de primera, pero a mí es una de las series que más me han gustado de los últimos años, y el final es una maravilla.
- Watchmen, la película: En fin, ¿para qué irá la gente al cine a sufrir? La peli es un sueño friki-adolescente hecho realidad, o sea, una adaptación literal del cómic (sí, salvo el monstruo del final, al que no eché para nada de menos) (vamos, imaginaros en el cine a un CALAMAR ALIENÍGENA GIGANTE CREADO ARTIFICIALMENTE POR LOS MEJORES ARTISTAS Y CIENTÍFICOS DE LA TIERRA CON EL OBJETIVO DE TELEPORTARLO EN MEDIO DE NUEVA YORK PARA QUE DESTRUYA A TODA LA POBLACIÓN DE ALREDEDOR CON LA ONDA MENTAL EXPANSIVA PROVOCADA POR SU MUERTE...) (en fin...).
- Gran Torino: Peliculón. Muy entretenida, muy bien escrita, mejor dirigida, actuada y hasta cantada por Clint Eastwood.
- Slumdog Millionaire: Pues otro peliculón, aunque no termino de entender lo de que le hayan dado un Óscar.
- Y en cuanto a música, no se me pierdan lo último de Franz Ferdinand y de Antony & The Johnsons. Dos discazos.

En fin, una vez terminado el repaso cultural, pido disculpas por comentar tan poco en otros blogs, que os sigo leyendo, re-majos, aunque sea en diagonal. Y en cuanto a los Ultomates, pues paciencia, hasta que no se normalicen las cosas informáticas en casa y termine mis encargos pendientes no volverán. Sorry.


Trompacicos varios...