21 de septiembre de 2011

Expandiendo horizontes...

Pese a lo poco que mantengo el blog, y pese al poco tiempo que tengo, no penséis que estoy parado del todo. Así que, para quien le interese, aquí van las últimas novedades de vuestro seguro servidor paquidérmico:
  • Siguiendo el ejemplo (y los consejos) de Entiman y Pater, por fin he abierto una página en deviantART para subir algunas de mis ilustraciones y portadas. Aquí la tenéis:
  • También continuo mis colaboraciones con la página de fanfictions Action Tales. Y aquí podéis ver la última portada subida:
  • Por otro lado, los Ultomates tampoco están parados del todo. Hace unas semanas le dimos un lavado de cara a su blog, y en los últimos días he abierto su página en facebook. Si os gusta, ya sabéis, le dais al Me gusta. Os lo agradeceremos eternamente, o como mínimo una vida o dos.
  • Y, gracias al contacto de Nacho M.G., y al señor Frunobulax, todas las tiras remasterizadas de los Ultomates se están publicando en El pequeño LdN, suplemento semanal de la magnífica web Libro de Notas. ¡Gracias a ambos!
  • Y finalmente, sí, hemos comenzado a preparar lo que será... ¡¡El volumen 3 de los Ultomates!! Los primeros invitados serán, por supuesto, los -llamémoslos de momento- Muerdos vivientes. Hay que aprovechar el tirón, jeje.


Seguiremos informando...