18 de junio de 2012

Que levante la mano quien nunca haya sido supervillano

La Patrulla-X comienza nueva etapa, con renumeración incluída, y parece que la cosa no pinta mal, pese a que Carlos Pacheco está en horas bajas y que probablemente la alineación actual no durará más allá de un año, como ocurre con casi todas las series actuales.

Pero si algo bueno trae esta nueva etapa es a una recuperada Tormenta, cuyas apariciones en los últimos años han sido parecidas a las de Halle Berry en las 3 pelis de X-Men: O sea, la tía buena con pelo y poderes chulos.

En el nº 1 de La imposible Patrulla-X, Tormenta nos regala una escena impagable:

Y no es la única. Todo apunta a que Marvel tiene planes para el personaje, cosa que me alegra. Si han conseguido hacer fascinante al sosainas de Cíclope, qué no podrían hacer con el personaje mejor construído de Chris Claremont. Para los que no lo recuerden, Claremont mantuvo a Tormenta como líder de la Patrulla-X aún habiéndole quitado los poderes durante un buen montón de años.


Estaremos observando...

2 bramidos:

Kikedck dijo...

Yo elegi al bando contrario aunque si me dices que está bien igual les hecho un vistazo. De momento me está gustando mucho la de Lobezno y los x-men.

Unknown dijo...

Aún no he probado la de Lobezno, pero tiene muy buena pinta...

Ésta de Imposible, pues no sé qué decirte. Los personajes los tiene bien pillados, pero la primera trama con Mr Siniestro tampoco me pareció nada del otro mundo.