6 de junio de 2012

Vuelta a los orígenes

Me preguntaba Kike en el post anterior (aunque ya no se puede ver) que por qué había cambiado el sistema de comments. Pues la cosa es que no lo he cambiado recientemente, sino que lo hice una única vez hace siglos, al poco de abrir el blog, y después de haber visto Haloscan en El blog de Jotace. No sé, me gustaba más que el sistema de Blogger.

El caso es que hace un par de años Haloscan fue comprado por JS-Kit, de pago, y en poco tiempo ellos mismos cambiaron un sistema por otro en los blogs que tenían Haloscan. Como el mío. Vamos, que no es que entraran en nuestras cuentas de blogger y nos cambiaran las plantillas, pero supongo que montaron algún tipo de redirección para que cargara el nuevo sistema.

En fin, que finalmente decidí no pasar por caja y, transcurrido bastante tiempo, y debido a mi bajo ritmo de posteo, me acabo de dar cuenta de que ni me llegan ya los correos de aviso de comentario ni aparecen ya los comentarios antiguos, con lo cual... ¿para qué mantener la bazofia ésta de JS-Kit?

Así que ha tocado una Vuelta a los orígenes. A Blogger. Y por desgracia, ello implica la pérdida de todos aquellos comentarios que en su día me alegraron tanto y me animaron a seguir con ésto... Bueno, más o menos, porque antes de que bloquearan Haloscan los exporté todos y, aunque no sea lo mismo, los puedo mirar de vez en cuando para animarme. Elefante pillo que es uno.


Pero se agradecen los nuevos comentarios, ¿eh?

3 bramidos:

Bac Hylon dijo...

Pues nada, habrá que releerse el blog entero y volver a comentar, ¿no? :D

Ánimo y suerte :D

Kikedck dijo...

Vaya :S, habrá que darle un repaso al blog como dice Bac Hylon.

Unknown dijo...

A comentar, a comentar, jeje!!

Vaya, veo que siguen sin llegarme las notificaciones, pese al cambio. A ver qué pasa... :(