20 de noviembre de 2007

Los Ultomates... ¡¡en papel!!


Queridos visitantes, no se dejen engañar por este engañoso título (aunque certero). Lo he escrito con el pérfido objetivo de atraerles a este post y, a la vez, de compartir con ustedes lo satisfactorio que puede ser cumplir años cuando te hacen buenos regalos. ¡"Asín" de simple!

Y es que el ilustre Fotochopista de los Ultomates se ha pegado una currada de órdago para "publicar" el nº 1 de tan insigne título. Ahí lo tienen ustedes (por delante y por detrás):


Y no crean que le ha bastado una mera recopilación de imágenes y tiras. El muy... el muy... regaloso... se ha currado una edición de lo más profesional, con su editorial (a cargo del gran Nexus/Art), sus extras, algunas reseñas de ustedes, su publicidad....



¡Y hasta un póster central!

Una gozada, aunque me temo que su precio de fábrica es bastante superior a los 3,50 € que indica su portada. Así que no se relaman, amigos, que este único y exclusivo ejemplar seguirá siéndolo por mucho tiempo. ¡Escríbanle a Viturtia si quieren uno, yo encantado de remitirle el material!

Muchas gracias, Vic. La verdad es que quedan muy bonitos en papel, y además hace gracia descubrir en uno mismo cierta evolución, desde los diseños iniciales a los dibujos actuales.

Aprovecho también este egocéntrico momento para avisarles de que el viernes pasado este paquidérmico servidor suyo fue entrevistado en +QCómics por El laborioso Kike, azote de los bloggeros. Si quieren saber más del menda, ahí me tienen.

Finalmente, quiero recordarles que ya ha comenzado la I Jornada de Huertas abiertas, que durará hasta el 5 de Diciembre, y que ya hemos recibido la fantástica primera contribución, obra de Babuto. ¡Gracias, majo!


¡Y muchas, muchísimas gracias al fotochopista Vic!