27 de septiembre de 2006

Buscando amigos: Mi Top 7 de blogs de cómic


A ver... No es que no esté acostumbrado a estar solo, con la carita que Diso! me ha dado. Pero me aburro un poco, y he pensado que si hago un poco la pelota a los coleguillas, igual hasta me visitan y me "linkan" a sus propios blogs.


Así que aquí va mi lista de TrompaBlogs de visita diaria obligada (es un Top 7 porque siempre visito estos 7):


  • El blog de Jotacé: El único, el inconfundible, el maestro descontextualizador, mi ídolo, mi carcajada diaria. Aquel que visita a quien le pelotea.
  • Zona Negativa: Los putos amos del cómic de superhéroes. Reseñas de cine, de cómic, noticias frescas... El Iñaki Gabilondo de los blogs.
  • Es la hora de las tortas: Pueees... lo mismo que Zona Negativa, perooo... distinto. Aunque coincidan a veces, hay que echarles una visita también (¡Eh, estoy intentando hacer amigos!).
  • ADLO! Novelti Librari: ¿Quién no los conoce aún? Antes de que existiera Jotacé, ya me hacían reír todos los días en mi solitaria torre. ¡Algún día tendré un ADLO!
  • Via News: Aquí hay un poco de todo... Rol, cómics, literatura, cine... pero con mucha personalidad (¡Vic muerde! X-D). ¡Además, son maños!
  • La cárcel de papel: Poco nuevo que decir... Si dudas en comprarte un cómic "slice of life", lo que diga Álvaro va a misa. Si dudas con uno de superhéroes, una reseña de (1) o más... ¡te gustará seguro!
  • Tebelogs: Imprescindible. El lugar donde puedes poner títulos engañosos a los posts para recibir alguna visita de vez en cuando. ¡Hacéis una gran labor social, chicos!
Y ahora, ¡a hacerme rico con las visitas!

Hummm... pero si no cobro nada por las visitas.

Hummm... ¿hola?

Ay.

4 bramidos:

Yorkshire dijo...

Hola, José Merrick... Bienvenido a este sueño de dimes y diretes... y desahogo del corazón.

Jotace_DT dijo...

>>>Aquel que visita a quien le pelotea.

¡Mentira, mentira! ¡VENDIDO!

Merrick dijo...

Ay, como decía mi tatarabuelo... ¡Me siento querido!

Bienhallado y gracias.

Ternin dijo...

Bienvenido, hombre elefante.