7 de marzo de 2008

Las Entidades, un monstruo, una hortaliza y unos cuantos frikis


Que sus mayestáticas Entidades hacen unos dibujos bien guapos es de sobras conocido.

Que yo gané en justo sorteo uno de esos dibujos es probablemente un poco menos conocido.

Que, como se me dio la opción de elegir, sugerí una ilustración de Hulk, de La Tomasa, o de los dos a la vez, es algo que sin duda sólo recordábamos los implicados.

Pero que esta mañana, cuando he mirado el correo, me iba a encontrar con esta maravilla de dibujo, tan bien planteado como ejecutado, sólo lo podían saber mis idolatradísimas Entidades:
Haz click para verlos grandotes
Muchas, muchísimas gracias. ¡Os habéis lucido! (lagrimilla paquidérmica)

Y como es de bien nacido ser agricultorcillo (o algo así), quiero hacer mi propio (y mucho más humilde) regalo a mis Entidades favoritas: Un vídeo que hará las delicias de todos los seguidores de la sección Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad. Un vídeo que descubrí gracias a mi amigo (y gran artista) Enrikson, y que se encuentra fácilmente buscando en Youtube las palabras "WORST MUSIC VIDEO EVER".

Para todos ustedes:



Y que sepáis que, entre este Regalazo de Entidad y los comments del post anterior, me están entrando unas ganas de dibujar Ultomates "que no ze puede aguantá", como diría la Macu.


Estén atentos a sus monitores...